ADDKEM Specialties, S.L. somos una empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en diferentes áreas en el sector de distribución de Productos Químicos y Materias Primas para la Industria.

Trabajamos no sólo en el suministro e información sobre los propios productos, sino también en otras áreas relacionadas con la Seguridad, Instalaciones y Medio Ambiente donde podemos asesorar y ofrecer otros bienes y servicios complementarios, lo cual entendemos que forma parte de nuestra responsabilidad en el canal de distribución y de este modo nos convertimos en algo más que un proveedor de producto para nuestros clientes.

Nuestra misión es aportar Valor a la Cadena de Distribución y trabajar con la Responsabilidad que el sector requiere, vamos más allá en la relación con nuestro entorno, proveedores, y clientes, siendo un partner de total confianza que persigue el desarrollo y crecimiento conjunto, por todo lo expuesto anteriormente podemos afirmar que somos Your Chemical Partner.

Estamos Certificados en ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 para la “Distribución y Comercialización de Materias Primas, Productos Químicos y Afines” desde Marzo de 2017 .

Certificado ADDKEM Specialties, S.L. ISO 9001:2015

Certificado ADDKEM Specialties, S.L. ISO 14001:2015

 Política Integrada Calidad y Medioambiente ADDKEM Specialties, S.L. – Rev. 2

 NUESTRA VISIÓN

Ser referente en el Sector por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades reales de nuestros clientes, formando parte activa de su actividad aportando nuestro conocimiento y experiencia con el fin de mejorar la gestión del ciclo de vida de los productos químicos.

Ser pieza clave en la cadena de distribución, trabajando para conseguir el crecimiento y desarrollo conjunto complementando las actividades que realizan nuestros proveedores y clientes.

Conseguir ser reconocidos como un colaborador flexible, ágil, con un servicio y atención excelente y personal.

Nuestra meta es expandir y ampliar nuestra oferta y ámbito de actuación posicionándonos en el mercado como un Partner de total confianza, trabajando con nuestros clientes y proveedores en el desarrollo de nuevos productos o proyectos.

 NUESTROS VALORES

Creemos en la personas como valor fundamental de una organización, por eso impulsamos el desarrollo y participación del Equipo siendo todos parte y pieza clave del Proyecto.

Creemos en la Seguridad como base de partida para mejorar la productividad y los procesos, por eso tratamos de complementar nuestro servicio aportando nuestra experiencia en esta área.

Entendemos que el sector y la propia naturaleza de los productos requieren de una Responsabilidad Global en la gestión, por eso no queremos ser simplemente un suministrador sino un colaborador de confianza y fiabilidad.

Trabajamos para entender las necesidades concretas de nuestros clientes y adaptamos nuestra oferta y trabajo de forma personal a las mismas. Implicación, cercanía, participación y flexibilidad es lo que buscamos en nuestra relación.

Perseguimos relaciones duraderas en el tiempo tanto con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, así como con la sociedad en general.

Entendemos necesario el continuo aprendizaje, actualización y constante evolución, tanto para crecer internamente como para contribuir a la mejora en la cadena de suministro, enfocándonos hacia la excelencia en nuestro servicio.

 PROPUESTA DE  VALOR

Como resumen de todo lo anterior, queremos participar en el desarrollo y crecimiento de tu proyecto, siendo parte implicada del mismo y aportando nuestra experiencia y conocimiento en distintas áreas dentro de la utilización de productos químicos en la industria, queremos ser Your Chemical Partner.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Chatea con ADDKEM Specialties