NOSOTROS

Foto2 544

 

ADDKEM Specialties, S.L. está compuesta por profesionales del Sector Químico con más de 20 años de experiencia en diferentes áreas, todas ellas relacionadas con la venta y distribución de productos químicos y materias primas para todo tipo de industria.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes y ser capaces de suministrar aquellos productos que requieran en su proceso de fabricación.

Entendemos que el éxito de este proyecto es aportar valor en la cadena de distribución, tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores y empresas representadas, por ello desarrollamos toda nuestra gestión para satisfacer sus necesidades y expectativas,  queremos ser Your Chemical Partner.

En esta misma línea y a través de nuestra división SOCRAE©, estamos en condiciones de gestionar otros productos y servicios necesarios normalmente en aquellas empresas donde haya utilización de productos químicos.

Más detalle sobre esto pueden encontrar en el apartado SOLUCIONES.

ADDKEM Specialties, S.L. posee la Certificación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 para la “Distribución y Comercialización de Materias Primas, Productos Químicos y Afines” desde Marzo de 2017 .

 

Certificado ADDKEM Specialties ISO 9001-2015

Certificado ADDKEM Specialties ISO 14001-2015

 

Política Integrada Calidad y Medioambiente ADDKEM Specialties, S.L.

 

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Pretendemos ser reconocidos como un colaborador flexible, ágil, con un servicio y atención excelente y personalizado.

Queremos ser un proveedor que aporta valor al negocio, que complementa el trabajo realizado por el personal propio de la empresa de forma efi­caz.

Nuestra meta es expandir y ampliar nuestra oferta y ámbito de actuación posicionándonos en el mercado como un Partner de total confianza.

Somos flexibles en nuestra oferta y trabajamos con nuestros clientes en la consecución de nuevos productos o desarrollo de nuevos proyectos.

 

NUESTROS VALORES

Trabajamos por entender las necesidades reales de nuestros clientes y adaptamos nuestra oferta de forma continua a las mismas.

Creemos en la Seguridad como palanca para mejorar la productividad y los procesos, por eso tratamos de dar un servicio completo aportando nuestra experiencia en el sector.

Perseguimos relaciones duraderas en el tiempo tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores y colaboradores.

Aprendemos con cada nuevo cliente y proveedor y aplicamos este aprendizaje a nuestras futuras acciones.